Atlantic Sportsmen afianzó su estadía en la Primera A y con un vibrante sprint final consiguió la clasificación a la Zona Campeonato. El elenco ascendido esta temporada, logró un récord positivo de 15 victorias y siete derrotas, que lo depositó en la tercera posición.
Con cronograma ya definido, los de Marcelo Santinelli jugarán su primer partido ante Unión de Arroyo Seco. De cara al debut, una de las joyas del semillero ‘Kiwi’, Julián García habló con Línea de Tres sobre cómo se vive el momento en la institución de calle Lavalle.


«Tuvimos buenos y malos pasajes, pero yo creo que el balance fue positivo. Demostramos un buen nivel a lo largo de la temporada, por lo que las expectativas son muy buenas», arremetió primeramente.
Acerca de la continuidad de partidos por la Zona Campeonato, anticipó: «A partir de ahora todos los partidos serán finales y cada uno de ello vamos a tener que trabajarlo paso a paso. Los rivales son duros, por tanto, hay que ver una buena planificación para ganarles».
«Sí, somos candidatos, pero al igual que todos los demás equipos», afirmó.


Sobre su protagónico momento en el primer equipo de Atlantic, el escolta de 18 años dijo: «Estoy muy cómodo con el grupo, la mayoría son conocidos de años y poder jugar con ellos suma muchísimo. Marcelo me pide mucha intensidad, tanto a la hora del ataque como a la hora de la defensa y en lo posible no bajar la dinámica de juego».
Y cerró la nota hablando de las claves para conseguir el súper sueño ‘Kiwi’: «Ser competitivos en todo sentido y jugar a nuestro juego de mucha intensidad aprovechando el plantel joven que tenemos, será lo fundamental».