Sin que muchos lo esperarán, Los Rosarinos Estudiantil ingresó a la Zona Campeonato de la Primera A con un gran trabajo en los últimos juegos. Allí, hasta le ganaron a quien era el uno, Regatas, y dieron muestras de las ganas de pelear.
Al mando de Walter Pedemonte, el elenco del barrio Luis Agote, prepara sus armas con algunos de los partidos en la espalda. Ezequiel Fornés, jugador de la institución, dialogó con Línea de Tres sobre las expectativas que hay en el club.
«Tuvimos buenos resultados en las últimas fechas para finalizar la primera etapa y clasificar arriba. Estas victorias fueron consecuencia de semanas de buenos entrenamientos», comenzó relatando haciendo hincapié en cómo llegó el plantel.


Y remarcó: «Hay que seguir trabajando así. Estamos con un muy lindo clima en lo grupal y el equipo se siente cómodo en la cancha. Aunque debemos mejorar la concentración y mantener la intensidad los 40 minutos».
Por otro lado, también se mencionó sobre los seis de arriba. «Sin dudas es una zona muy pareja. Sabemos que Provincial tiene un roce distinto al jugar otro nivel, pero el DT prepara cada juego para ser competitivos», indicó.


También, confesó dónde estuvo lo mejor del equipo: «Tuvimos una segunda mitad muy buena, con récord positivo. El equipo mejoró su química. Claramente, los mejores resultados se dieron cuando él goleo y tiempo en cancha fue repartido entre muchos».
«Sabemos que no tenemos individualidades que ‘nos salven’. Por lo tanto, el grupo tiene que seguir estando fuerte y repartir ese goleo entre siete u ocho jugadores. Al final, el torneo nos pondrá en el lugar que merecemos estar», cerró.