El ascenso de la ciudad eleva la temperatura. La tercera división propone duelos claves y choques que darán que hablar. Por eso, el repaso de Ld3 sobre lo que acontece un nuevo fin de semana, donde todos buscan volver a la A.
Por la Liguilla de Honor, los punteros tendrán la difícil tarea de mantener su posición ante candidatos. Tiro visitará en el Rado a un Ben Hur que no quiere perder el camino. Asimismo Rosario Central chocará con San Telmo, en Funes, para seguir soñando con el título. Por su parte, Fisherton recibirá a Echesortu. Finalmente, Provincial ‘B’ recibirá a Newell’s.

Durante el viernes, por la reclasificación, Red Star quiere asegurar la postemporada recibiendo a USAR en San Lorenzo. Seguidamente, Edison hará de local ante Paganini Alumni. Ya para el domingo, Garibaldi visitará a Náutico y GER, de local en Calzada, se medirá con Fortín Barracas.
Zona Campeonato
Fixture:
- Ben Hur vs Tiro Suizo | Viernes 21 | 21:30 hs
- Fisherton vs Echesortu ‘B’ | Viernes 21 | 21:30 hs
- Provincial ‘B’ vs Newell’s | Viernes 21 | 21:30 hs
- San Telmo vs Rosario Central | Viernes 21 | 21:30 hs
Zona Reclasificación
Fixture:
- Red Star vs USAR | Viernes 21 | 21:30 hs
- Edison vs Paganini Alumni | Viernes 21 | 21:30 hs
- Náutico ‘B’ vs Garibaldi | Domingo 23 | 21:30 hs
- GER ‘B’ vs Fortín Barracas | Se juega en la cancha de Calzada | Domingo 23 | 20;00 hs