Ben-Hur se perfila a lo que será otro arranque en la competición local. Con nuevo cuerpo técnico, luego de que Federico Sauro dejara su cargo, y con Leandro Tesido como sucesor para llevar las riendas del equipo, el ‘Benhuriano’ buscara consolidarse como uno de los candidatos al título.
El conjunto del barrio Abasto llegó hasta semifinales en su última participación, quedando eliminadas frente a Regatas San Nicolás. Yanet Traid, jugadora de Ben-Hur, dialogó con Línea de Tres y repasó la preparación del ‘Verde’ para el debut en el Torneo.
De esta manera, comenzó señalando el trabajo de Tesido: «Venimos trabajando muy bien e intensamente desde el día uno. Los primeros entrenamientos fueron para conocernos. Después nos propuso el estilo de juego a llevar a cabo, y estamos trabajando para que esa filosofía se vea en los partidos».
Previo el debut, señaló: «Al equipo lo veo muy motivado y comprometido. Hicimos algunos amistosos, y a medida que fueron pasando los partidos notamos una mejoría. Nos falta mejorar bastante, pero le tengo mucha fe a este equipo».
«Se irán viendo los resultados con el transcurso del tiempo».
En cuanto a los últimos preparativos, destacó: «Estuvimos haciendo más hincapié en la parte táctica. Puliendo algunos detalles para desarrollar nuestro juego de la mejor manera. Lo importante es que lo que nos proponemos lo vamos logrando, por lo que en cuestión de tiempo vamos a ir muy bien».
Por último, Traid planteó los objetivos y expectativas para este año: «Queremos ser un equipo competitivo y pelear arriba. Tenemos muchas expectativas, nos veo bien, el entrenamiento y compromiso son fundamentales. El objetivo es el de siempre, pelear arriba y volver a ser campeonas de la ciudad».