San Martín de Corrientes se quedó sin una pieza clave en la rotación del equipo de Liga Nacional. El ala pivote rosarino, Vicente Garelllo sufre una lesión en el tobillo izquierdo que le impide continuar en actividad por el resto de la temporada.
El jugador de 23 años, tiene osteocondritis en su tobillo izquierdo, que lo tuvo a maltraer esta campaña. La próxima semana deberá realizarse una artroscopia por segunda vez. La recuperación le demandará un largo tiempo por lo que se pierde el resto la LNB.
El rosarino de 2,01mts, frente a Independiente de Oliva disputó este viernes su último partido, donde comenzó como titular. Cerró su planilla con siete puntos, seis rebotes y tres asistencias, en un total de 28 minutos en cancha. A lo largo del certamen tuvo un promedio de 20 minutos por juego, con un total de 7.5 puntos por encuentro.
Además fue uno de los cuatro jugadores que en la temporada alcanzó 34 partidos disputados junto a Bryan Carabalí, Franco Méndez y Gastón García. Por el momento la dirigencia del club no planea buscarle reemplazo al jugador y seguirá adelante en la temporada con el mismo plantel.
Las próximas presentaciones de San Martín serán durante el mes de mayo y servirán para cerrar la Fase Regular. El 4 visitará a Instituto y el 6 hará lo propio con Olímpico. Mientras que volverá al Fortín para jugar contra Obras el 17 y frente a Boca el 21.
Fuente: El Litoral.