Regatas San Nicolás, fue uno de los equipos más regulares de la Región Deportiva CAB 1 en la Liga Federal. Los dirigidos por Pablo Dastugue, cosecharon siete victorias en ocho partidos, cayendo solamente contra su clásico. Sin embargo, no frenó su andar y cerró la primera vuelta venciendo a Provincial.
En esos primeros ocho juegos, Valentín Ingrata fue una pieza clave del elenco nicoleño llegando hasta cerrar el duelo con Gimnasia y Esgrima. El jugador dialogó con Línea de Tres sobre el recorrido de Regatas por estos encuentros y lo que viene de ahora en más.
«La verdad, es que el grupo está muy bien. Estamos muy contentos por el rendimiento de la primera fase. Nunca nos imaginamos ganar siete de los ocho partidos. Y creo que eso te da confianza para lo que viene ahora», comenzó explicando.
Por otro lado, expresó: «Creo que cada partido que pasa, tratamos de corregir los errores y estamos haciendo buenos juegos. Bastante fluido y por suerte se están dando los resultados positivos». Regatas, mantuvo su invicto hasta la fecha siete.
Además, Ingrata, se deshizo en elogios para sus compañeros: «Todos los jugadores que entran aportan su granito de arena y eso suma. Por lo tanto, eso nos deja tranquilos porque sabemos que tenemos un equipo bastante largo».
«Vamos a tratar de seguir como en esta primera fase. No confiarnos de estar primeros, ya que es una zona muy pareja y cualquiera le puede ganar a cualquiera. De local o visitante. Hay que seguir entrenando con las mismas ganas, para buscar los mismos resultados», confesó.
En referencia a su segunda temporada en Regatas, contó: «Estoy muy contento. Siempre quise jugar profesionalmente en el club donde nací. Dónde la gente te apoya, con mi familia y estando en mi casa. Es algo que no tiene precio y que disfruto al máximo».
Para cerrar, expresó como se siente: «Muy bien, tanto ‘Patota’, como mis compañeros siempre me dan confianza en los partidos. Eso es muy importante. Los resultados están ayudando también, así que esperemos seguir por este camino y dejar al club en lo más alto posible».