La acción continúa, la Primera B no afloja su marcha y los equipos buscan dar su máximo para lograr el objetivo. Tiro Suizo llegó a la segunda parte luego de una primera ronda regular y con un punto alto, su localía. El elenco comandado por Leandro Noguerol disputó ocho juegos de manera invicta, caso contrario cuando salió de casa donde solo obtuvo dos triunfos.
El arranque se presentó de manera negativa para el equipo de zona sur. El debut frente a Rosario Central y la segunda fecha frente a San Telmo, dos de los candidatos. Ahora buscarán retomar la senda del triunfo cuando reciban en su casa, a Ben-Hur.
Su entrenador dialogó con Línea de Tres, sobre lo que fue la primera parte y los puntos a mejorar. En primera instancia resaltó: «Clasificamos, ese era el objetivo planteado, fuimos fuertes de local, pero nos costó jugar de visitante».
A lo que agregó: «Siempre supimos que nosotros íbamos a dar pelea. Aunque no hubo un partido específico que diera un quiebre. Sabemos desde primer momento que podemos ganar o perder con todos los rivales».


Enfocados en la segunda parte del torneo, Tiro Suizo continúa trabajando para conseguir su mejor versión: «Estamos entrenando bien, el grupo está comprometido. Tenemos muchos jugadores que los últimos años estuvieron inactivos y confiamos que con el fruto del trabajo encuentren regularidad y buena forma».
Con puntos a fortalecer, señaló: «Estamos enfocados en seguir fortaleciendo el grupo, para que sea unido y luchador. Necesitamos encontrar una mayor regularidad en los niveles individuales y mejorar nuestras actuaciones cuando nos toque jugar de visitantes».
Con un arranque que fue cuesta arriba, declaró: «Tuvimos un inicio bastante duro, comenzamos con dos derrotas. Primero con Rosario Central de local y luego con San Telmo de visitante. Pero confiamos en que vamos a salir adelante».
El DT cerró hablando de cómo ve a los rivales: «Está muy parejo, Central se armó con muchos jugadores importantes. En cuanto a Newell’s y Fisherton vienen de pelear por el ascenso el año pasado y son candidatos naturalmente».