El cuarto partido por Euroliga entre Real Madrid y Partizán en tierras serbias, dejó una de cal y una de arena para el elenco ‘Merengue’. Los de ‘Chus’ Mateo igualaron la llave en dos y llevarán la serie a Madrid. Sin embargo, no podrán contar con una pieza clave.
Deck recibió el balón en media cancha y Zach LeDay, uno de los mejores del Partizán en el partido de ayer, arrastró su cuerpo por el suelo y golpeó, sin querer al santiagueño atrás. El alero sufrió una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gabriel Deck por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución», dice el conjunto Merengue en su comunicado.
El comunicado del Real Madrid
Parte médico de Deck. #RMBaloncesto
— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) May 5, 2023
Por lo tanto, Deck volverá a perderse un juego más de esta llave y se despide de esta temporada de Euroliga. El oriundo de Colonia Dora, no pudo jugar el tercer encuentro de la serie ya que estaba suspendido y no podrá estar presente en el quinto.
Por lo tanto, para el último partido de la serie el Madrid no podrá contar con Deck y tampoco con Guerschon Yabusele, sancionado tras la pelea del segundo partido, además de arrastrar un problema muscular en Vincent Poirier.