Atalaya superó algunas expectativas y desde atrás se metió en los playoffs de la Liga Federal. El ‘Azul’ fue el equipo que más tuvo que trabajar, ya que debió vencer a USAR y Sport en los play in para llegar hasta aquí. Pero finalmente, lo logró.
Sin embargo, no tendrá tarea fácil en esta instancia. Los de Martín Audano deberán enfrentar a Centenario de Venado Tuerto, equipo que llega invicto con una marca de 12 victorias y cero derrotas. La serie comenzará el próximo miércoles en el Ornati.
El perimetral Santiago Giraudo dialogó con Línea de Tres en la previa de la dura serie que enfrentarán. En la charla, el jugador repasó el camino de Atalaya hasta entrar a playoffs y las adversidades que superaron en el camino.

«El partido contra USAR, al igual que el partido contra Sport lo vivimos como dos finales. Contra equipos muy buenos e intensos. Esos equipos que, por más que tengas ventaja, no podes estar tranquilo nunca», explicó en primer lugar.
Asimismo, repasó las virtudes y el nombre con el que llega su próximo rival: «Sabemos de la temporada de Centenario y respetamos su jerarquía, pero los partidos hay que jugarlos y vamos a prepararnos para enfrentarlos como un rival más».
«Nos veo concentrados, con hambre de ganar y preparados para enfrentar al rival que nos toque».

«Llegamos a un muy buen punto como equipo. Porque somos como una gran familia, en la que prima siempre el premio colectivo por sobre el individual. Nos sentimos a la altura, porque confiamos en lo que hacemos y como lo trabajamos», destacó.
Por otra parte, hizo un balance de la temporada de Atalaya: «Empezó tambaleando, porque era un equipo que si bien nos conocíamos, teníamos que aceitar alguna cosas. Hoy puedo decir que somos un equipo fuerte y lo demostramos haciendo frente a la adversidad en varios partidos complicados que supimos manejar».