San Telmo logró dos victorias seguidas en el comienzo de la Primera B ante Paganini Alumni y Provincial ‘B’, dando buenas sensaciones. El elenco de Funes, con su nuevo DT, Alejandro Fernández, buscará mantenerse en este camino para luchar en lo más alto.
Tras una pretemporada muy trabada, debido a la renovación del parquet de la cancha, el equipo tuvo dificultades para ponerse en marcha. El preparador físico, Emanuel Montalto, hablo con Línea de Tres sobre los objetivos de este 2022.
Acerca de la preparación para el comienzo del torneo, Montalto comentó: «La pretemporada la comenzamos el 18 de enero. La verdad que no se pudo cumplir a rajatabla, ya que en San Telmo se estuvo haciendo la cancha nueva. Así que se nos complicó el tema de traslados y movernos para todos lados».
Sobre el inicio de la competencia, el PF declaró: «La verdad que, físicamente, la planificación no se pudo cumplir al 100. Pero dentro de todo, los chicos de gran esfuerzo, respondieron bien. Arrancamos el torneo bien, ganando los dos primeros partidos».
«El objetivo a lo largo de la temporada es el que tenemos todos, tratar de ascender».
Además, por otro lado, agregó: «Los factores a mejorar en el tema físico yo creo que son muchos. Pero todos se dieron por la incomodidad de no tener cancha. Solamente por eso. Destaco el esfuerzo de los jugadores y la dedicación».
Montalto terminó la nota hablando sobre los objetivos que tienen para este año: «Lo principal que esperemos es que terminen entero el partido. Después buscamos mejorar todo lo que es la fuerza, velocidad y coordinación. Pero damos mucho hincapié a eso. A que no sientan tanto los partidos y jueguen con mayor intensidad».