El fervor del básquet se desborda en las calles de Rosario, mientras la ciudad se engalana para recibir el esperado regreso de Provincial a la Liga Argentina. Tras años de arduo trabajo y una destacada participación en la Liga Federal, el equipo demostró garra y sacrificio para llegar a lo más alto y hacer explotar de alegría a toda su hinchada.
La travesía de ‘Provin’ en la Liga Federal ha sido una gesta memorable, enfrentando desafíos y superando obstáculos con un juego sólido y cautivante. Con una estrategia bien tejida, le hizo frente a viajes y adversidades para llegar a este ascenso.


Provincial volvió a demostrar por qué es grande, y vaya que dejó una huella imborrable en la historia de nuestro básquet con su épico regreso a la Liga Argentina. La pasión, las ganas y la técnica que pusieron en cada partido prendieron fuego la cancha y avivan la esperanza de que van por más.
El Bonilla, encuentro de epopeyas, vibra y vibrará como en las épocas de gloria. Una inexpugnable fortaleza que ha infundido temor y respeto en los adversarios a lo largo de toda la temporada. Su parquet ha sido testigo de hazañas épicas y victorias memorables en este Federal.


El corazón del hincha late más fuerte que nunca. Es un canto de esperanza y emoción que se escucha en cada rincón de la ciudad. Cada victoria fue un paso a la esperanza y cada logro es un himno de aliento para Provincial. El triunfo es el acorde que ilumina la partitura de una nueva época dorada para el club del Parque y su renacimiento.
Es así que en una tierra tan golpeada como Rosario, el básquet vuelve a tener su lugar en el podio de la gloria. El retorno de Provincial a la Liga Argentina es un nuevo comienzo para dejar huella en el deporte de la naranja.