Rosario Central, que completó todos sus partidos de la fase regular, espera el inicio de la próxima etapa que no permitirá tropiezos. Con cinco partidos ganados y nueve perdidos, el ‘Canalla’ finalizó en la quinta posición y ahora se enfrentará con Talleres RPB.
Con vistas a la dura serie frente a ‘La T’, las comandadas por Cecilia Quiroga trabajan su mejor versión para avanzar en el cuadro del Torneo Femenino. Daiana Filippi, una de sus estandartes, dialogó con Línea de Tres para comentar lo que será la serie de playoffs.
En primer lugar, analizó el trayecto de la fase regular y dijo: «Fue buena. Nos podría haber ido mejor si no hubiéramos sufrido lesiones muy importantes en medio del torneo. Por ejemplo, a Nahir, nuestra base, la lesión la dejó fuera por todo el año. Además, yo estuve un mes y medio sin jugar y me perdí varios partidos».


Acerca de la serie ante Talleres RPB, anticipó: «Contra ellas, será un partido muy importante y tenemos muchas ganas de comenzar a jugar ya. Igualmente, estamos tranquilas y preparadas para jugarles de igual a igual».
«Las ganas de ser candidatas siempre están. Pero, en principio iremos paso a paso», afirmó.
Sobre su estado dentro del equipo ‘Auriazul’, declaró: «Yo me siento muy bien. Estoy volviendo de una lesión que me frenó, pero ahora me encuentro recuperando el ritmo de juego y con la cabeza en el partido ante Talleres«.
En el final, Daiana habló de cuáles serán las combinaciones ‘Canallas’ para avanzar en los playoffs: «La clave está en explotar al 100% todos los entrenamientos. Además, afinar algunos puntos y la unión del equipo que es lo más importante».