En el segundo partido de los playoffs chocaron en el Roberto ‘Tacho’ Jurnet, Regatas de Rosario y Unión de Arroyo Seco. El local llegó al encuentro con la ventaja conseguida como visitante por 63 a 76. Por lo tanto, de ganar se aseguraba su lugar en el Final Four. Mientras que la visita solo tenía en mente ganar o ganar para forzar un tercer juego.
El inicio del partido fue con mucha intensidad y con intenciones claras de ambos equipos. Unión comenzó con la responsabilidad de buscar el triunfo y eso estuvo claro en los primeros 10 minutos. Firme en defensa y sólido en ataque, llegó a marcar una diferencia de 15 puntos. El déficit de los comandados por Luciano Martín fue no poder mantenerlo en el resto del encuentro. La figura del ‘Panza’ fue Alejandro Mansur.
Por el lado del local, el arranque fue errático con problemas en la defensa y con ineficacia cuando llegaban al aro rival. Agustín Lombardi y su capitán Valenciaga Marro fueron los encargados de anotar los primeros puntos. El cuarto concluyó 12 a 27.

El segundo periodo fue un partido distinto. El entrenador Vitelli buscó la reacción de sus jugadores en el descanso. La primera acción la marcó Lucas Rodríguez que no perdonó la desatención en el ataque de Unión. Poco a poco, Regatas se fue asociando con Lombardi asistiendo y anotando, y con la aparición de Franco Carnovale en los rebotes ofensivos.
En cuatro minutos de juego, el local logró acortar la diferencia 25 a 29. Los de Martín encontraron oxígeno en un par de bombas de N. Tamani y Mansur. Pero, en el cierre del cuarto los de la ribera consiguieron ponerse arriba en el marcador con tres de cuatro en triples de Lombardi. El encuentro se fue al descanso largo con el lumínico 41 a 40.

El tercer periodo fue todo de Regatas, aprovechó las ventajas defensivas que les otorgó la visita. Los dirigidos por Germán Vitelli sacaron todo su poderío ofensivo, con los aportes de V. Marro, Gonzalo Garrofe y de Carnovale. El local se fue al último descanso 65 a 49 tomando una ventaja de 16 puntos.

Los 10 minutos finales continuaron con la misma impronta, el local se defendió con pelota en mano y con eficacia cuando llegaron al aro rival. Así se aseguraron la victoria y sentenciaron el partido y su clasificación al Cuadrangular Final de la Primera A por 82 a 58.
Síntesis
Regatas (82): Martínez -, Díaz -, Carnovale 14, Marro V. 9, Garrofe 16, Lombardi 26, Rodríguez 2, Luchilo 13, Cardona -, Petroli -, Vignolo – y Marro L. 2. DT: Germán Vitelli.
Unión AS (58): Soler 16, Cipollone -, Vanneli 1, Souza -, Martín -, Mansur 16, López 9, Tamani 8, Mengarelli 4, Castrisini -, Fagnani 4. DT: Luciano Martín.