El primer cuarto fue un calco de los otros cuatro partidos, y ‘Provin’ sintió el rigor del local, mostrando una falencia marcada en la lentitud del costado defensivo. En la parte ofensiva, solo mostró algunos destellos de Matías Aristu desde larga distancia.
Tras un tiempo muerto por parte de Iván Acosta, y con los esfuerzos de Aristu y Santiago López el ‘Rojo’ igualó los tantos y hasta llegó a pasar al frente en el marcador. Barrio remontó sobre el final nuevamente y el parcial se cerró en tablas de 23.

Al comienzo del segundo segmento, Provincial decayó en defensa y en ataque y el local se creció. Metió parcial de 10 a 0 y empezó a dominar desde la diferencia. El ‘Rojo’ estuvo casi cuatro minutos sin anotar y lo sufrió demasiado. Se recuperó entrada la segunda parte, pero se fue abajo por 45 a 39.
En el regreso del entretiempo, ‘Provin’ no salió del bache donde se mantuvo durante todo el paso del juego y Agustín Jure guio a los suyos para cerrar el tercer parcial a favor. En la visita se destacó Tariq Woody y su ingenio para sumar en la pintura.
Cuando Barrio Parque pensaba quebrar en el último cuarto, los rosarinos sacaron alma y corazón y llegaron a ponerse cerca en el marcador. Con Boccia y Woody a la cabeza, el ‘Rojo’ terminó cayendo por 94 a 84 frente a los cordobeses.
Síntesis
Barrio Parque (94): Stanic 4, Andryone -, Herrera B. 7, García 12, Suzzara -, Jure 18, Scavolini -, Rivata 5, Ligorria 10, Moya 11, Lino 5, Ludueña 9. DT: Nicolás Arduh
Provincial (84): Gerbaudo 2, Torres 12, Aristu 8, Pérez -, López 11, Lallana 4, Traglia -, Herrera 2, Morello -, Boccia 12, Woody 19. DT: Iván Acosta.