Tras el cierre de la fase regular, la Asociación Rosarina determinó cómo se van a llevar a cabo los cruces de la Primera B en playoffs. Debido a la sanción de Provincial ‘B’ contra Saladillo en el primer partido, el ‘Rojo’ será mejor cuarto y no tercero, por lo que cambian los cruces.
USAR, primero de la Zona A, recibirá a Servando Bayo que el tercero de la Zona B. Asimismo, Saladillo quien lideró la Zona B jugará contra Paganini Alumni, tercero del otro grupo. A su vez, los segundos, San Telmo de Funes y Puerto San Martín chocarán entre ambos con localía en Puerto.
Por último, Provincial ‘B’ recibirá en su casa a Temperley ‘B’, el puntero de la Zona Promocional. El ‘Rojo’ de Marcelo Badosa quedó como el mejor cuarto, tras el incidente que tuvo con su tablero en el partido contra Saladillo de la primera jornada.

Los ganadores de estos cuartos de final, serán los cuatro primeros ascendidos a la Primera A que se conformará en el segundo semestre. Posteriormente, las semifinales se ordenarán por el orden de mérito y la final será en cancha neutral. Todo se jugará a un partido.
Asimismo, quedan dos ascensos más para definir. Estos los disputarán los equipos perdedores de cuartos de final, los cuáles se ordenarán por mérito y jugarán nuevamente a partido único. Aquí, los ganadores subirán a Primera A.