Racing y Provincial se enfrentarán en un duro partido, digno de lo que fue la temporada de Liga Argentina. El ‘Rojo’ tiene la difícil tarea de ganar afuera, mientras que la ‘Academia’ quiere aferrarse a lograr la victoria en su estadio.
En este contexto, Pedro Pérez Disalvo, uno de los jugadores claves de este Racing, dialogó con Línea de Tres. En la charla contextualizó el presente de ambos equipos y dio muestra de lo que será el importante encuentro de este lunes.
«Llegamos bien y muy enfocados. Estamos con muchas ganas porque es el comienzo de tres partidos en casa, importantísimos para nosotros. Nos pueden dar un envión enorme para el mes que viene que se plantea muy duro», explicó.
Y además, remarcó: «Más allá de que estamos en una posición similar en la tabla, tenemos el plus de jugar de local para volver a encontrarnos con nuestro juego. Esta racha de tres partidos es muy importante para prendernos arriba».
Por otra parte, hizo hincapié en el último juego: «La victoria contra Unión fue un alivio. Porque fuimos a la gira con la idea de hacer buenos juegos y no los pudimos hacer. Es importante ganar a veces, aún jugando mal. Fue una victoria sufrida y festejada por igual».
«No será un partido simple, ellos vienen en levantada y son un gran equipo. Todos los partidos son difíciles para nosotros, más en esta Conferencia. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Encaramos el partido como debe ser», agregó sobre el duelo de hoy.
E hizo un balance del 2024 de Racing: «Estamos teniendo una gran temporada, superando todas las expectativas. Obviamente, hemos tenido momentos un poco inestables en el torneo, pero es parte del aprendizaje de cualquier grupo. Y más en esta categoría».
«Nos veo bien de cara al cierre. Tenemos un gran equipo y una de las mejores defensas del torneo. Eso suma muchísimo, es fundamental para los cierres. Confío mucho en este equipo y creo que nadie quiere enfrentarse con nosotros», cerró.