En otro cambio de fixture, la Asociación Rosarina de Básquet (ARB) volvió a postergar el inicio de los torneos locales. Con un comunicado en redes sociales el ente madre del deporte en la ciudad atrasó el comienzo una semana más.
Sin más información que la del comunicado, el mismo marca que la Superliga no comenzará entre el 15 y el 17 como estaba previsto y según la información que tenían los propios clubes. De esta manera, habrá que esperar para que pique la pelota en Rosario.
El comunicado
«La Asociación Rosarina de Básquetbol, en su reunión de Comisión Directiva del día de la fecha, resolvió postergar la iniciación de sus torneos oficiales masculinos y femeninos (en todas sus categorías), por el término de una semana.
La determinación fue tomada por las dificultades que han tenido muchas instituciones afiliadas para efectuar la carga de sus planteles en el sistema GES lo que origina no poder implementar el uso de la planilla digital en los respectivos partidos.
También se estableció que la primera (1°) jornada de todos los torneos se reprogramará en fecha a definir para no alterar el orden del fixture informado».