Como es de costumbre, el sello rosarino también estuvo presente en el básquet de Italia. Allí, Nicolás Domínguez formó parte de la Serie C Silver, donde produjo grandes actuaciones con su Cestistica Barletta. Como un gran titiritero, el base de último paso en Saladillo, finalizó su temporada alcanzando los cuartos de final.
Ahora, el rosarino, de pasos por el CB Aridane de España, Costa D’ Orlando Sicilia y Robur Osimo Ancona en Italia y el Osasco Sao Pablo de Brasil, espera por otra nueva travesía. A la espera de su próxima estación, el jugador habló con Línea de Tres sobre lo que dejó la temporada en tierra italiana.


En primer lugar, el ‘8’ del elenco del sur de Italia, analizó la serie que los dejó afuera: «Los cuartos de final fueron parejos y pudieron haber sido para cualquiera. Lo que nos desgastó fue que no contamos con nuestros dos pivots que estuvieron lesionados y no pudieron jugar ambos partidos».
Acerca de su rendimiento en la temporada, el base de 32 años aseveró: «La verdad que no me puedo quejar. Me sentí bien dentro de todo. Aunque obviamente se sintió este parate, estuve lúcido y se vio porque pude jugar toda la temporada».


«Sin embargo, el balance es positivo. Volvimos del parate, con un torneo corto, dónde lo más importante fue que se jugó», afirmó.
Para finalizar, Domínguez habló de su futuro a corto plazo y concluyó: «Para esta próxima temporada todavía estamos viendo. En agosto seguramente tendremos novedades, pero ya sea acá o de vuelta en casa, esperaré con ansias lo que suceda. Estoy abierto a todo. Ya sea Argentina o jugar en España o Italia».