CAOVA se alista poco a poco para esta nueva temporada. Intentará, como lo viene haciendo hace bastantes años, pelear en lo más alto de la Superliga. Para ello, incorporó a los perimetrales: Mauro Gómez, Gabriel Hospital, Natanael Ártico, Guido y Facundo Rodríguez, Gastón Rojas, Octavio Parizzia y Lisandro Ferraris.
El ‘Funebrero’ viene de caer en semifinales 2 a 0 ante Sportsmen Unidos. Disputando su tercer año en su segundo ciclo en el club, (NdR: el primero fue del 2012 al 2018) Néstor Gnass volverá a estar al mando del conjunto de zona sur.
Línea de Tres dialogó con Gnass, quien inició expresando sus sensaciones: «Para mí CAOVA ya es como mi casa. Me abrió las puertas en un feo momento como entrenador y por suerte se lo pudimos retribuir con los logros obtenidos».
«Es un club el cuál siempre apuesta a más, y el que no se amolda a ese proyecto, se va. Humildad y trabajo son los pilares que nos piden desde la dirigencia. Estar ya hace muchos años me llena de felicidad», mencionó además.
Luego, dijo: «Ser protagonista de la Superliga es prioridad. Desde 2014 CAOVA siempre queda entre los cuatro primeros de Rosario. Para eso trabajamos. Personalmente, el año pasado no la pasé bien, e igual se logró el objetivo. Creo que lo importante es llegar sin importar los nombres del momento. Muy conforme con lo que armamos».
«Hoy tenemos un equipo con ganas y sobre todo humildad»
Néstor contó también que tienen pensado reforzar algún puesto más: «Hay dos nombres que van a llegar en un futuro y van a ser parte del proyecto. El que mejor esté, juega. Se proyectó muy distinto al año pasado. Corregimos los errores para mejorar. Desde el comienzo todo más que trasparente. Nombres hay, veremos a mitad de año».
Luego, explicó: «El primer objetivo es ser protagonistas. Siempre apuntamos a llegar entre los cuatro primeros y competir en una final. Por suerte es más una exigencia que me pongo yo, que la comisión directiva. Proyectar más adelante y tener una revancha en el Federal sería el paso siguiente».
«Tenemos material para trabajar»
Y cerró: «Mis expectativas siempre son las mejores. Para algo uno trabaja de esto hace muchos años. Algunos aceptan tus ideas y otro no. Pero siempre trato de ser abierto y mejorar día a día. Hace 15 años que dirijo primera en Rosario. Lo sigo haciendo con compromiso y responsabilidad. El día que no lo sienta así, lo miraré desde la tribuna».