El Ricardo Velasco fue el escenario del partido entre Náutico y Centenario de Venado Tuerto, el equipo más fuerte de la Conferencia Centro. Aunque un sólo cuarto duró la fortaleza local quien vio con sus propios ojos la victoria de la ‘Fiebre’ por 98 a 74.
En el primer cuarto, Náutico creo juego desde la defensa y además le sumó gol con su estandarte, Juan Pablo Stegmayer. Tomás Móndolo y Sebastián Pereira se aprovecharon de los triples para darle ventaja al local y resguardarse.
Por el otro lado, Centenario intentó de la mano de Juan Segundo Menna y el juego de sus internos Lucas Cabañas y Fabricio Celador. Sin embargo, algunos fallos los dejaron abajo en el final que fue 27 a 22 para los de la ribera.

En el segundo, se sintió una furia en el Velasco que metió un parcial de 16 a 0 para pasar al frente en las acciones. Las ofensivas de Menna y Gaspar Ruiz García, la mayoría desde el perímetro, hicieron mella en el local que estuvo seis minutos sin anotar.
Los de Andrés Piccoli perdieron el gol y se convirtió en un duro problema. Dicho bache perduró en el cuarto y complicó al local. Los cambios no surtieron el efecto esperado y el primer tiempo fue para la visita por 47 a 31. Lo mismo se traduce en un solemne 25 a 4 en el segundo.

Al regreso del entretiempo, no cambió la tónica de juego. Ya que Centenario demostró su buen andar en la competencia y fue una bestia en el ataque. Todo su quinteto no bajó la intensidad y siguió compitiendo de igual a igual.
En cambio Náutico, la pasó mal y no le encontró resolución por ningún lado. Piccoli probó varias fórmulas, pero no dio en la tecla. La diferencia llegó a 20 y la visita empezó a manejar el partido a su antojo. A falta de un cuarto, el resultado era 75 a 49 a favor de la visita.

El último cuarto fue uno de los de mayor producción ofensiva de Náutico, aunque continuaron los errores en defensa. Esto no hizo más que aumentar la ventaja para la visita que se floreó y el tiempo poco a poco se fue acabando.
Finalmente, ambos equipos le dieron rodaje a sus juveniles y el partido pasó a otro plano. Los más chicos le dieron el cierre que fue todo para Centenario. El equipo de Fernando Aguilar sigue a paso firme en la competencia y ganó 98 a 74.
Síntesis
Náutico (74): Gómez Platia 11, Falcone 8, Pereira 12, Oggero 5, Móndolo 11, Castro -, Clivio -, Yanni -, Eydallin 6, Sainz Benito 1, Mastandrea -, Stegmayer 20. DT: Andrés Piccoli.
Centenario de Venado Tuerto (98): Ruiz 13, Emilio 17, Castellani -, Cabañas 17, Soria -, Daitch-, Menna 26, De La Vega 2, Forconi -, Raggi 9, Celador 14. DT: Fernando Aguilar.