Natasha Spiatta, nació en nuestra ciudad el 17 de abril de 1992 y dio sus primeros piques en el parqué en Newell´s, a la corta edad de 7 años. Su arribo al básquet se dio gracias a su padre, quien practicó el deporte en su juventud, él acercó a Natasha y a su hermana al ‘Rojinegro’ con la premisa de que prueben con la naranja y de gustarles, quedarse. Desde ese momento, no hubo marcha atrás.
En la ‘Lepra’ estuvo solamente un año, antes de llegar al club donde es emblema, Ben Hur. En la institución de calle Ituzaingó no había categorías femeninas, jugaba en formato mixto, pero con la llegada de Spiatta y sus compañeras, posteriormente los padres de las jugadoras se emprendieron en la lucha de crear sus propias categorías.
La entrenadora, Daniela Oldani, fue partícipe crucial para lograr este cambio en el club de barrio Abasto. En el ‘Verde y Naranja’, Natasha terminó de formarse como jugadora y teniendo sólo 13 años, fue campeona argentina en categorías infantiles. Además fue elegida Jugadora Revelación y Mejor Jugadora de Rosario.
Al año siguiente, repitió el argentino en su categoría y fue elegida en el Plan de Altura por el Cenard. En 2007, lograba el tricampeonato de cadetas y se llevaba el premio de Mejor Jugadora. A su vez, representando a Argentina, fue campeona sudamericana en Loja, Ecuador. En Ben Hur obtuvo el séptimo puesto en la Liga Nacional Femenina de Básquet.
Al llegar el año 2009, fue llamada a la selección mayor, pero tomando un papel secundario debido a su juventud. En su categoría, se coronó subcampeona nacional y nuevamente Mejor Jugadora. Con la ‘Albiceleste’, se quedó con el tercer puesto del Sudamericano disputado en Santiago de Chile, logrando la clasificación al pre-mundial. Entre 2009 y 2010, se quedó con cinco títulos: U17, U19 y primera en 2009; juveniles y 1era en 2010. En ese año, fue la goleadora del argentino y Rosario le empezaba a quedar chica.

En 2011, se mudó al Club Unión Florida de Buenos Aires, para disputar la Superliga Femenina. En su primer año en la capital, ganaron el Metro con U19 (NdR: Mejor Jugadora) y fueron terceras en la Liga Nacional Femenina. Con la Selección, disputó el Mundial U19 en Puerto Montt, Chile, logrando el octavo puesto. Nuevamente, Natasha fue un la capitana del equipo, siendo un pilar fundamental en el juego. Antes de unirse a Unión Florida, fue medalla de plata en los Juegos Odesur celebrados en Medellín. Además, disputó el Panamericano de ese año en Colorado Spings, Estados Unidos, siendo la capitana del equipo.
La temporada 2012 fue particular, volvió a conquistar el Metropolitano con Unión y sumaron a su palmarés la Liga Nacional. En agosto, se preparó para el Mundial de 3×3 en Atenas, cita mundialista en la cual también estaba el seleccionado masculino. Y aunque ambos equipos no lograron ingresar a las instancias decisivas, una noche los deportistas de ambas delegaciones decidieron ir a un boliche de la capital griega antes de regresar, Juan Fernández Chávez (NdR: jugador del masculino) y Natasha advirtieron química. ¿Un amor a primera finta?
Las selecciones volvieron al país con las manos vacías. Ellos, por el contrario, ganaron un premio aún mayor. Comenzaron a hablar y cuando terminó la temporada, ella se fue a Sunchales. Pasaron todo el verano y cuando él entró en receso, fue para Buenos Aires. El 26 de agosto del 2013, sus hijos Bautista e Isabella, llegaron al mundo para ser la mejor de las vueltas olímpicas para ambos basquetbolistas.
Natasha, volvió a las canchas en la temporada 2014 en Unión Florida, logrando conquistar el Torneo Federal Femenino. Luego de la coronación, llegó una citación por parte de Cristian Santander para el preseleccionado nacional, con vistas a los Juegos Panamericanos de Toronto y al FIBA Américas en Edmonton, ambas ciudades canadienses.
En 2015 y 2016, obtuvo el segundo y tercer puesto, respectivamente, del Torneo Federal Femenino, representando a Unión Florida. Allí se mantuvo hasta 2016, cuando decidió volver a Ben Hur, club que la vio crecer. Con el equipo de barrio Abasto disputó el Torneo Federal y logró el cuarto y el segundo puesto, en 2017 y 2018, respectivamente.
En 2019, volvió a dominar la provincia coronándose con la Copa Santa Fe. Vencieron en la final a Atalaya en la primera edición del torneo provincial. Con el Cruce Alberdi como escenario, el equipo dirigido por Federico Sauro se impuso por un ajustado 60 a 57.
Esta temporada, con la corta edad de 28 años pero siendo considerada una gran experimentada, decidió emprender otro año más al lado de la naranja y el parqué. Sin embargo, la pandemia detuvo lo que seria su cuarto año consecutivo en Ben Hur.