Náutico llega con los ánimos bien arriba y demostrando porque es el número uno de la fase regular. Carácter, ímpetu y grandes pasajes de juego colectivo dónde no sólo brilla una jugadora, sino que tienen un gran arsenal en la pista.
Ahora las de la ribera jugarán ante otro sólido equipo en la definición por el título como lo es Ben-Hur. Por lo tanto, Natasha Spiatta de pasado en el Abasto y presente en ‘Náuti’ charló con Línea de Tres previo al primer partido de la serie.
«Siento mucha alegría. Estar en un equipo nuevo y en seis meses haber construido una identidad, siento que es mucho en tan corto tiempo. Y las chicas contagian esa ansiedad y alegría de cuando tenía su edad. Así que me siento así», expresó.

«Es una final de equipos merecedores, no tengo dudas».
Asimismo, destacó: «Náutico entrena desde enero siempre. No tengo recuerdo de no haber entrenado un feriado y de agregar más días a nuestra habitual rutina. Ese esfuerzo y compromiso nos llevó a construir un equipo, por sobre individualidades. Esa es la principal razón que nos trajo a la final».
Por otra parte, remarcó las virtudes del rival a enfrentar: «Sabemos que la mayoría son jugadoras con experiencia, que jugaron muchas finales. Además, juegan ordenado y se conocen muy bien. Creo que por esos lugares pasan sus mayores virtudes».

«Estamos enfocadas. Tenemos preparada la final».
Y tuvo un párrafo aparte para su ex club: «A Ben-Hur siempre le voy a desear lo mejor. Son los colores los que siempre voy a querer, porque nací ahí. Y en cuanto a las chicas, que con la mayoría compartí deportivamente mucho, es raro enfrentarlas, pero siempre desde el cariño».