Con motivo del All-Star de la NBA 2024 que se disputará en Indianápolis una sorpresa llegó al aeropuerto de la ciudad. Una cancha reglamentaria, decorada como la del ‘Partido de las Estrellas’ en medio de la terminal. Antes del desembarco de LeBron James, Luka Doncic y compañía.
Tras una decisión conjunta entre la NBA, los Indiana Pacers y la ciudad se montó una pista en pleno aeropuerto y disponible para todos. Es el octavo del país con más carga aérea. Aunque apenas vuela fuera de las fronteras de Estados Unidos de América (NdR: viaja Canadá y México) sí que es relevante.
Por ejemplo, fue uno de los primeros diseñados y construidos tras el atentado terrorista a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001. Así se que se podrá jugar un All-Star en plena terminal Coronel Harvey Weir Cook.
Será la versión número 73 en la historia. Este evento se realiza todos los años y elige a sus participantes a través de una votación popular, lo cual equivale a un 50% de los votos, más las elecciones de la prensa y de los propios jugadores.
El partido volverá a enfrentar a las Conferencias Este y Oeste, reviviendo viejos duelos del mejor baloncesto del mundo. El All-Star se celebrará el 18 de febrero -16 y 17 son los días para los demás eventos- y de momento cuenta con LeBron y Giannis Antetokounmpo como jugadores más votados.