El básquet local, siendo espejo de lo nacional, una vez más. El lugar del que menos hay que copiar ejemplos, dando cátedra en la ciudad. A la comunicación nula y la poca que se le da desde el ente oficial, es mala ahora se le suma sancionar a jugadores y jugadoras por «exposición en redes».
Y a que se refieren, al respeto por una competencia digna. El recibir una copa que premie el esfuerzo de ser campeón tres fechas antes. El querer construir, durante mucho tiempo, algo digno y que sea tirado sacando los ladrillos desde los cimientos es motivo de enojo.
Sin embargo, no hay importancia en ningún estamento para armar algo mínimamente organizado. Aunque las cosas toquen su techo y a veces llega. «Traslado realizado por el Consejo Directivo a este HTD, en virtud a lo establecido en el Art. 4 ; 7; 9 y ss.cc. Código de Penas CAB. Conforme a las supuestas manifestaciones públicas realizadas por el Sr. Pedro Ludolini», y con esas palabras el básquet vuelve a perder.


Pierde porque los chicos de abajo no tienen espejo, ni motivación. En dónde hay que hacer nido, la paloma sigue volando dispersa. No hay objetivos definidos y cada vez se suman más enemigos por motu proprio.
¿Hay cosas buenas? Sí ¿El material es prometedor? También, pero golpeándolo se debilita y se hace cada vez más frágil. Llegar a la posibilidad de sancionar a alguien por una publicación, teniendo como ejemplo lo que le pasó a los jugadores de Liga Nacional ‘Chuzito González y Franco Balbi, es estrepitoso.
Sería un punto sin retorno de callar y otorgar al rey. En un deporte grupal, dónde uno de sus frases de cabecera es: «el todo es más fuerte que las partes», no tiene rumbo. O sí. Pero no está tomando el rumbo indicado para el bien de la naranja.
Se puede cortar todo, menos la libertad de expresión y la necesidad de opinar distinto a los que mandan. Aunque las coincidencias no existen, el rey Miqueas estaba involucrado -hasta ahí llega la demencia-. «Piensan iniquidad y maquinan el mal» (Miqueas 2:1).
El descargo del jugador
Mi descargo.@ARBB1926 @davidferrara35 pic.twitter.com/siGKkFn2Sw
— Pazzo (@Pazzooooooo) November 29, 2022