La megaestrella de la NBA, Lebron James se hizo presente en el DRV PNK Stadium para ver de cerca el debut de Lionel Messi en el Inter Miami. El estadounidense no dejó pasar la oportunidad y fue hasta el banco de suplentes para saludar al rosarino.
Minutos antes del encuentro, el ‘King’ intercambió algunas palabras con el capitán de la selección argentina antes de su estreno y ambos se fundieron en un cálido abrazo. El mismo, fue captado por las cámaras y rápidamente las imágenes dieron la vuelta al mundo.
El basquetbolista, que se mostró contento durante toda la jornada, aprovechó la visita para sacarse una foto con uno de los socios del club, David Beckham. Por otro lado, también se tomó fotos con su esposa, Victoria Beckham, la ex Spice Girl.
Cabe destacar que LeBron disfruta de sus días libres, antes del comienzo de la preparación para una nueva temporada de la NBA el 24 de octubre. El multicampeón anunció que no se retira y continuará un año más en la elite del básquet.
Kim Kardashian fue otra de las personalidades que se destacó en un estadio que reunió en un mismo lugar al cantante estadounidense Marc Anthony y al reconocido actor, Fisher Stevens. Además, Becky G fue la invitada principal de la cita para cantar el himno antes del pitazo inicial.