Tomás de Rocamora se prepara para visitar a Provincial en el Salvador Bonilla con la firme idea de remontar vuelo en la tabla de la Conferencia Sur. Será el regreso del equipo entrerriano en esta segunda parte de la Liga Argentina.
La novedad en esta segunda vuelta, será la presencia del jugador Manuel Denis. Un U19 oriundo de San José, Entre Ríos viene de jugar en Social y Deportivo de localidad durante el último Torneo Pre Federal. Estuvo a prueba la semana pasada y se sumó al equipo. Se trata de un alero derecho que también puede desempeñarse como escolta, intenso y precedido de buenos antecedentes.
El conjunto que dirige el rosarino Agustín Pujol, marcha último en la zona con tres victorias y 11 derrotas. Para ello, tiene que tener una mejor segunda vuelta para levantar en la tabla. Mauro Tarragó, base del equipo y rosarino criado en Echesortu, relata cómo se prepara para volver.

«Luego del último partido que disputamos tuvimos dos semanas donde se nos dio una planificación de entrenamiento individual para el receso Volvimos a entrenar el 3 de enero a la mañana con la mente en este partido», explicó primeramente el ex Atalaya y Temperley.
Y agregó: «El partido va a ser duro, como lo son todos los partido de esta competencia. El cansancio de ellos, no es algo que tengamos en cuenta para enfrentarlos o que afecte al planteo de juego. Nosotros salimos a hacer lo nuestro».
Por otra parte, se mostró con confianza para el 2024: «Personalmente me siento preparado, confío en el trabajo individual que realizo diariamente para estar a la altura de la competencia. También confío en que el equipo lo está».
«Los últimos tres partidos pude realizarlos sin molestias en el tobillo».

«Confiamos en nuestro trabajo. En estos días tratamos de reforzar las bases de nuestro juego , tanto táctico como actitudinal, ya que si no estamos al 100% todos durante todo el partido se nos hace difícil competir», remarcó.
Así mismo, destacó los vaivenes del torneo: «Si bien estamos ocupando el último puesto, tenemos muchos equipos que están a un partido o dos ganados. El torneo también tiene eso, si ganas un par de partidos te pones en mitad de tabla».
Para cerrar, resaltó: «Hemos perdidos varios partidos en los cierres, incluso teniendo las últimas pelotas. Fuimos competitivos en todos los partidos que hemos disputado. Por lo tanto, creo que tenemos que seguir construyendo. Desde allí, los resultados serán una consecuencia».