Ciclón lucha en la parte baja de la tabla de la Superliga. Con un récord de 12 derrotas y sólo tres triunfos, el elenco de calle Saavedra iniciará la segunda ronda del campeonato con nuevos horizontes. Tras la salida de Germán Tolosa, Mauro Pérez fue contratado como el nuevo entrenador para las 12 jornadas restantes de la máxima categoría.
«Mi llegada al club se dio después de la salida de Germán (Tolosa). Los dirigentes estaban buscando un reemplazo y pensaron en mí. Me llamaron para saber si había posibilidades de seguir el proyecto que se había arrancado a principio de año y dije que sí», comentó.
Por otro lado, admitió tener conciencia sobre el juego y el plantel de club: «Los jugadores los tengo vistos. He ido a ver algunos partidos, y la idea es sostener la propuesta a nivel táctico. El equipo deberá ajustar solamente algunos detalles, pero la idea es mantener el orden y el estilo de juego. Eso los llevó a jugar esta Superliga muy bien y de una manera muy pareja».
«La verdad que proyecto como tal, no pensé. Tengo en mente estar sólo estas 12 fechas que quedan, enfocarme en estos cuatro meses de trabajo y posicionarnos de la mejor manera posible», argumentó Pérez sobre el tiempo que tendrá la pilcha de DT del club de zona sur.
Por último y para cerrar, el ex Saladillo y Fisherton reflexionó sobre este nuevo paso en su carrera: «Para mí es un desafío volver a dirigir luego de un tiempo. Me lo tomo como una apuesta más, un desafío importante como lo es agarrar un plantel de primera división y buscar seguir un planteo que ya se había iniciado. Trataremos de mantenernos, mejorar lo más posible y posicionarnos de la mejor manera en la tabla».