Matías Quiroga no sigue siendo jugador de Provincial y encontró nuevo rumbo, dónde siempre hay que regresar: al inicio. Por eso, rápidamente fue anunciado como nuevo jugador de Atlantic Sportsmen, dejando atrás tres temporadas en el ‘Rojo’.
El interno de 38 años, decidió que era el momento para volver a casa y ayudar al proyecto que se está formando en el club. Por lo tanto, habló con Línea de Tres y explicó como se dio, tanto su salida como su regreso a la institución.
«Mi salida se dio, creo yo por dos motivos. Primero, no pude jugar en todo el segundo semestre ya sea por lesión o por salud. Y posteriormente, el equipo necesitaba cubrir un puesto de interno. Me quería sacar la espina de no haber podido jugar Liga Argentina. Pero las cosas se dieron así y hay que aceptarlas», confesó.
«Obvio que me hubiese gustado quedarme»
Y sin más, agregó como fue su estadía por Provincial: «Mi paso por el club me dejó muchos amigos, me llevo el cariño de la gente y además jugar la Liga Federal creo que me ayudó a mejorar como jugador. También entrenar con jugadores de Liga me jerarquizó bastante».
Matías, ironizó sobre su debut en Liga Argentina: «En los papeles pude debutar y va a estar en mi curriculum (risas). Pero no fue el debut esperado. Volvía de mi lesión y entré perdiendo por 30. La sensación fue de alegría haber podido debutar a mis 38 años, pero rara por el contexto. En el partido próximo no jugué por decisión táctica».
«Me agarra bien parado, porque era algo que habíamos acordado. Yo seguía si no conseguían un pivot. Así que estaba preparado. Aunque, llegado el corte me dolió, me dio bronca y enojo. Es lo normal que siente todo jugador», reveló.
«En frío, sé que me voy con la frente en alto. Dando todo y consiguiendo cosas importantes».
Para cerrar, habló de la vuelta al lugar dónde todo comenzó: «Mi vuelta a Atlantic, mi casa. Me genera mucha ansiedad, alegría y nervios. Es un sinfín de sensaciones. La comisión hace un esfuerzo muy grande y espero poder brindarle al equipo lo que necesita».