Provincial vuelve a la acción tras algunos días de descanso post derrota contra Hispano Americano. El ‘Rojo’ ajustó las últimas tuercas para enfrentarse en la próxima fecha a Pergamino Básquet en condición de visitante.
El equipo bonaerense marcha octavo, un escalón más abajo que ‘Provin’ en la tabla de la Conferencia Sur por lo que será un partido alto impacto, similar a todos los que restan de fase regular. El rosarino Luciano González, charló en la previa con Línea de Tres.
«Llegamos bien, venimos de una derrota contra Racing de Chivilcoy en un partido muy parejo. Aunque veníamos con una racha de seis partidos ganados seguidos. Ahora tenemos tres partidos consecutivos de local, la idea es ganarlos a todos», relató el escolta.
Y agregó: «Toda temporada es larga y más en la que estamos compitiendo. Pasamos por muchos altos y bajos, pero creo que en términos generales está bien. La idea es quedar entre los primeros 10 y prepararnos lo mejor posible para los playoffs».
En la antesala de un partido de posición directa, expresó: «La ansiedad y las ganas de jugar son las mismas todos los partidos. Será un partido entretenido para mi, porque los dos tenemos la necesidad de ganar para seguir escalando en la tabla de posiciones».
Asimismo, habló de la primera temporada del ‘Rojo’ en Liga Argentina: «Están haciendo una temporada de debut muy buena. Saben a que juegan, comandados por (Adrián) Boccia y (Pablo) Fernández, más los chicos que se adaptaron muy bien a su juego. Además, se hicieron fuertes de local que eso es muy importante para la competencia».
«Todos los partidos son difíciles y hay que jugarlos. El torneo está muy parejo».
Para cerrar de cara a lo que viene, confesó: «Todavía nos quedan cinco partidos más los playoffs. Hago un balance más que positivo. Tratando de seguir mejorando mi regularidad, pero siempre dispuesto para aportar lo que el equipo necesite de mí para ganar».