Miami Heat y Los Ángeles Lakers, disputaron el segundo partido de la gran final de la NBA. El equipo de Frank Vogel, se llevó el encuentro 124 a 114 dominando de principio a fin. Los de Florida sufrieron gravemente las bajas de Bam Adebayo y Goran Dragić, dos piezas muy importantes del plantel.
El trabajo defensivo al que apostó, Erik Spoelstra, no pudo contrarrestar la gran noche en ofensiva de LeBron James y Anthony Davis. LeBron, lideró nuevamente a su equipo con 33 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes. Mientras que Davis, aportó 32 unidades y 14 rebotes. Una noche casi impecable de sus dos grandes estrellas.
🏆🏀 GAME 2 FINAL SCORE 🏀🏆
LeBron James (33 PTS, 9 REB, 9 AST) & Anthony Davis (32 PTS, 14 REB) propel the @Lakers to a 2-0 series lead in the #NBAFinals presented by YouTube TV! Game 3: Sunday – 7:30pm/et, ABC
Rondo: 16 PTS, 10 AST
Kuzma: 11 PTS, 2 3PM
Butler: 25 PTS, 13 AST pic.twitter.com/r3J1UdCiPB— NBA (@NBA) October 3, 2020
Aunque el equipo angelino mantuvo su ventaja durante todo el encuentro, los de Miami nunca se dieron por vencidos. Jimmy Butler fue el líder en anotaciones del Heat con 25, a la vez que dio 13 asistencias y bajó ocho rebotes. El alero, fue escoltado por el canadiense Kelly Olynyk quien convirtió 24 puntos.
Es la primera vez que un equipo de LeBron se pone dos a cero en la instancia decisiva. ‘The King’, sumó un nuevo récord en la «burbuja» de Orlando convirtiéndose en el cuarto máximo rebotero en la historia de las finales de la competencia, desplazando a Kareem Abdul Jabbar.
El tercer juego de la llave entre Los Ángeles Lakers y Miami Heat, se jugará el próximo domingo a partir de las 20:30hs y será transmitida por ESPN. Este partido puede comenzar a encaminar la serie para los dirigidos por Vogel.