Repasá la agenda de transmisiones de Línea de Tres
El miércoles 2 de agosto, la emoción del básquet regresará al Alfredo Morosano con el esperado encuentro suspendido entre Temperley y Atalaya, programado para las 21:30hs. Línea de Tres se encargará de transmitir la pasión del encuentro que no tendrá público por los disturbios en juegos anteriores.
¡Suscribite a nuestro canal de Youtube!
Luego, el viernes 4, la acción se duplica con la doble fecha de la Copa Santa Fe. El Tala se medirá ante Atlético María Juana en un emocionante choque. Mientras que Temperley se enfrentará a Atlético San Jorge en otro encuentro imperdible.
Durante el fin de semana, el foco estará en los Federativos. Por el lado del U14, San Telmo participará enfrentándose a Los Rosarinos Estudiantil, Tenis Club Correa y Náutico, en un torneo que promete ser emocionante y lleno de talento. La transmisión de Línea de Tres asegurará que los fanáticos no se pierdan ni un sólo detalle.
Por su parte, Temperley será la sede de la Zona B del Federativo U16, con rivales de la talla de Libertad de Sunchales, Almagro de Esperanza y Colón de San Justo. Un fin de semana lleno de desafíos y competitividad para estos jóvenes talentos que también contarán con la cobertura en vivo de Línea de Tres.
Los seguidores del básquet rosarino y regional tienen una cita ineludible con los emocionantes encuentros que se llevarán a cabo durante esta semana y el fin de semana. Ld3 se encargará de llevar la pasión y la emoción de estos partidos a través de su plataforma.

La agenda de la semana
Miércoles
Viernes
Sábado y domingo
Federativo U14 – San Telmo
Sábado
Domingo
- Náutico vs. Tenis Club Correa – 9:00hs
- San Telmo vs. Los Rosarinos Estudiantil – 11:00hs
- Los Rosarinos Estudiantil vs. Tenis Club Correa 17:00hs
- San Telmo vs. Náutico – 19:00hs.
Federativo U16 – Temperley