La Copa Santa Fe Femenina inició los caminos de Playoffs. El certamen provincial entró en momento de definición, con elencos que se perfilan a brindar grandes duelos. Fuera de la ciudad, Santa Rosa y Ben-Hur de Rafaela comenzaron los mano a mano de forma pareja, con ventaja para las dirigidas por Diego Noé 65 a 62.
Mientras tanto, el día sábado, Atalaya abrió los cuartos de final para los elencos rosarinos. En el Fortín de la Garra, San Lorenzo de Tostado aprovechó su localía y con contundencia se quedó con el juego uno, por 97 a 45. Con este resultado, las comandadas por Marcelo Sandoval deberán hacer un gran partido en el duelo de vuelta en el Ornati.
En el cotejo de rosarinas, Ben-Hur sacó adelante con firmeza un partido que en la previa se mostraba parejo. Sin embargo, las lideradas por Leandro Tesido se impusieron en el Nicola Rado 51 a 32 frente a Temperley. Ahora la ‘BH’ visitará el Morosano.
Al mismo horario, Náutico recibió en el Ricardo Velasco a Maciel, único rival que logró superarlas en la fase regular. En un partido disputado, de ida y vuelta, las dirigidas por Miriam Uliassi, sacaron la primera ventaja 51 a 59.

Resultados | Ida
- San Lorenzo de Tostado 97-45 Atalaya
- Ben-Hur 51-32 Temperley
- Náutico 51-59 Maciel