Temperley concluyó la primera ronda de la Región Deportiva CAB 1, en la Liga Federal. Por la temporada debut a nivel nacional, el ‘Negro’ registró un récord de tres victorias y cinco derrotas. Oscilando actualmente en el fondo de la tabla, pero con posibilidades de dar el salto, buscará dar el zarpazo frente a Belgrano de San Nicolás el próximo jueves.
El pergaminense Julián Gallardo, se incorporó al plantel desde la cuarta fecha. Con varios minutos registrados, analizó desde su perspectiva el andar del conjunto de Marcelo Roig y compartió además sensaciones propias respecto a su estadía en el conjunto de la Sexta.
Primero, el perimetral declaró: «Esta primera ronda fue muy positiva, aunque las estadísticas sean negativas. Pese a los momentos de adversidad durante el inicio del torneo, el equipo demostró salir con carácter y buen juego, sin quedar en los lamentos».


Seguidamente, reconoció la dura racha negativa de tres derrotas. Por ello, dijo: «Tuvimos varios partidos perdidos, duros, donde no supimos hacer una buena performance y un ejemplo claro es Náutico. No obstante demostramos que podemos darle la vuelta a la situación».
«Sabemos que nos quedan muchas revanchas», afirmó.
«Fue una primera ronda muy positiva y estamos enfocados para la segunda parte contra Belgrano. Son un equipo fuerte y de grandes nombres. Aun así, vamos a jugarles de igual a igual y mentalizados en salir a ganar», declaró Gallardo en la previa del choque contra los nicoleños.
Finalmente, desde lo personal, el pergaminense remarcó: «Estoy contento por jugar el Federal y por estar en Temperley con un grupo humano excelente. Con este grupo tenemos ocho finales, con muchos encuentros de local para afianzarnos y empezar a mentalizarnos para el jueves».