En el mejor momento de Provincial, llega una prueba de fuego. Una más en esta Liga Argentina. Enfrentar al puntero de la Conferencia Sur, en su casa y de gran presente. El ‘Rojo’ jugará desde las 21:00hs contra Lanús en el Antonio Rotilli.
El ‘Granate’ viene de ganarle de manera contundente a Hispano Americano en Río Gallegos. Y acumula tres victorias consecutivas, se suman la alegría en La Plata contra Gimnasia y Esgrima y el enorme triunfo ante Racing de Avellaneda.
Antes del encuentro, Línea de Tres dialogó en exclusiva con una de las armas claves de esta temporada. El rosarino Joaquín Ríos, es una pieza inamovible de la rotación y en la previa contó cómo se preparan ante un duro encuentro.
En primer lugar, habló sobre lo que es para el equipo estar en la punta de la tabla: «Eso nos genera una linda satisfacción. Es la demostración de que estamos haciendo las cosas bien. Igual tenemos que seguir mejorando y estamos trabajando para eso».
«Ansiosos por volver a jugar de local con nuestra gente».
Asimismo, se deshizo en halagos para los rosarinos: «Provincial viene muy bien, cada vez juega mejor. Tiene un técnico que sabe mucho y tres jugadores que son de otros nivel. Más los chicos que lo complementan muy bien al equipo. Sin duda es un rival muy duro y difícil de enfrentar». Ríos fue dirigido por Gustavo Lalima y compartió plantel con Franco Borsellino en El Tala.
«Tenemos que tratar de correr bien la cancha, ocupar bien los espacios y ejecutar bien las acciones de juego durante todo el partido. Además, defender a los jugadores principales de Provincial y llevarlos a nuestro juego», remarcó sobre el juego.
Y sobre su pasar en la temporada, cerró: «Me siento muy bien, todo es mérito de mis compañeros que me dan mucha confianza. También del cuerpo técnico que me corrige en cada práctica las acciones de juego. Ni hablar de todos los que colaboran y están siempre a disposición del jugador. Y obvio la familia, que por suerte siempre está en los buenos momentos y en los malos».