Sportsmen Unidos se prepara para afrontar nuevamente la Liga Federal. Para ello, entre tantas continuidades, confirmó el regreso de Francisco Dalpino. El base surgido en el ‘Verde’ de la Sexta, llega a préstamo desde Riachuelo de La Rioja para aportar jerarquía al elenco que conduce Cristian Le Bihan.
Dalpino se fue del club a fines de 2022 para disputar la Liga De Desarrollo y la Liga Nacional con el conjunto riojano. Además, jugó el Federal con Sportsmen cayendo en la Reclasificación ante Belgrano de San Nicolás. Línea de Tres habló con el joven base de 20 años sobre su retorno a la institución que lo formó.
Mirá también: Sportsmen sigue en su rumbo Federal
En el inicio de la charla, contó: «La sensaciones de volver al club son muy buenas. Espero poder aportar lo que más pueda al grupo para tener un muy buen torneo. El objetivo es mejorar mucho y aprovechar estos meses para cuando vuelva a Riachuelo».
«Decidí volver al club para sumar más rodaje y poder aplicar lo que aprendí en la cancha. Llegó un momento en el que sentí que la Liga De Desarrollo no me llenaba en cuanto a la competencia. Así que preferí jugar el Federal que es super competitivo y tiene distintos factores», explicó.
Y cerró: «Las expectativas siempre son altas, como suele ser en Sportsmen. El club siempre se prepara para competir en lo más alto posible. Es un grupo que demostró mucho el año pasado y aún tiene muchisimo por desarrollar, así que creo que vamos a tener una gran temporada».