Facundo Campazzo dominó el juego en el mes de noviembre cuando el Real Madrid terminó con récord de cinco victorias y tan sólo una derrota. Por lo tanto, el cordobés fue galardonado con el premio del jugador del mes en Euroliga.
El equipo blanco mantuvo el invicto hasta la última jornada. En su visita a Turquía, perdió contra Fenerbahce en tiempo suplementario, tan sólo por un punto. Hasta ese momento, Campazzo había estado cerca de la perfección.
Lideró a todos los jugadores de la Euroliga en noviembre con promedios de 23,5 en índice de rendimiento y 8,3 asistencias. Además colaboró con 16,0 puntos; con un 82,1% en tiros de dos puntos y un 100% en tiros libres. Con números como esos, ningún error podría ocultar el hecho de que Campazzo y el Real estuvieron por encima de todos en noviembre.
El ganador del premio MVP del mes, es nombrado por la Euroliga de Baloncesto en función de su actuación y la de su equipo. El premio se basó en los seis partidos jugados por todos los equipos de la Euroliga entre el jueves 2 de noviembre y el 1 de diciembre. Esta es la segunda vez que Campazzo recibe este honor. La primera vez fue en abril de 2019.