Mientras está en el pelotón de arriba, Somisa va en búsqueda de la regularidad de cara a la segunda vuelta Federal. El elenco de Nicolás Aramburu cosechó cuatro triunfos y cuatro derrotas que lo depositaron en la cuarta posición de la División Región 1.
Ezequiel Dentis dialogó con Línea de Tres luego de caer ante Temperley en condición de visitante. El pívot de 2,08 metros repasó cómo viene siendo el transcurso de la competencia y analizó desde la experiencia como atravesar las tambaleantes rachas.
Primeramente, reflexionó sobre los primeros ocho partidos del conjunto nicoleño: «Terminamos la primera ronda en el pelotón de arriba, así que el balance y las sensaciones son muy buenas. Hay mucha competencia con variedad de planteles jóvenes y de experiencia, por lo que el nivel es atractivo».
Con respecto a la primera ronda, Ezequiel desmenuzó y dijo: «Empezamos con una racha anímica muy buena, después tuvimos un bajón que suele pasar y es normal. Son momentos de rachas que hay que saberlos y aceptarlos. Pese a ello, al equipo lo veo muy bien de cara a la segunda vuelta».
«Personalmente, estoy muy bien con el entrenador, me pide que haga mejor a mis compañeros con la experiencia y que trate de llevar por buen camino a los más chicos. Me siento muy querido. Así que estoy feliz con eso», afirmó con franqueza.
El jugador del equipo de San Nicolás cerró la nota hablando de cuál va a ser la clave para seguir metidos arriba: «Mantenerse fuerte en casa y cada tanto ganar un partido afuera para poder sumar, nos va a mantener bien posicionados, que es lo que queremos».