Emanuel Montalto, encargado de la parte física de San Telmo de Funes, charló con Línea de Tres sobre cómo están entrenando los mayores de la institución. Con la competencia a la vuelta de la esquina, se están preparando para la Primera B y la Copa 95° Aniversario.
«Comenzamos bien el año había muchas ganas y energías de parte de todos. Ya que el año pasado, por todo lo que estamos viviendo, veníamos de entrenar de forma virtual. Se esperaba con ansias la vuelta a la cancha», relató al principio.
Además, Emanuel, realizó un balance de la primera parte del año donde hubo competencia: «La verdad que el equipo respondió muy bien. Pudimos hacer una buena pretemporada y eso se vio reflejado en la cancha, tanto en lo físico como en lo técnico».
«Es excelente trabajar en el club. La verdad que no me puedo quejar, se puede trabajar de manera muy cómoda y desde el primer momento que llegué siempre me han tratado muy bien», dijo en referencia a ser el PF de San Telmo y trabajar junto a Walter Pedemonte.
«Al grupo se lo ve muy unido. Está bien anímicamente y con muchas ganas de jugar».
Haciendo hincapié en lo que están trabajando ahora, remarcó: «Lo que es la parte física, estamos trabajando ejercicios intermitentes actualmente. También hacemos una parte físico-técnica; trabajos preventivos y cada jugador tiene su rutina individual para el gimnasio».
Por otro lado, a pocos días de que comience el certamen local y la nueva Copa, cerró: «Estamos trabajando y haciendo muchos entrenamientos para recuperar el tiempo que perdimos. Muy ansiosos por el regreso del torneo, se hizo larga la espera».