La Copa Santa Fe ya tenía a sus clasificados para la instancia de playoffs, uno de ellos era El Tala. Pero, por culpa de la pandemia, el torneo no tendrá un ganador. En este caso, Línea de Tres repasará la campaña del Rojo de la Sexta en el certamen provincial.
El equipo de Gustavo Lalima, fue parte del difícil Grupo D, donde compartió zona con Timbúes Basket, Peñarol de Elortondo, Deportivo Atenas de Venado Tuerto, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Libertad de Villa Trinidad y Atlético de Rafaela.
La plantilla se conformaba por viejos conocidos: Santiago Cabrejas, Franco Bertonazzi, Augusto Capra, Matías Quiroga, Fernando Scalella, Andrés Mac Guire y Pedro Paz. A estos se sumaba la llegada de Franco Borsellino y Juan Pablo Camino, que venían de ser campeones en la anterior edición con Talleres RPB.
La primera rueda del grupo lo tuvo a El Tala como protagonista, consiguiendo importantes victorias en condición de local ante rivales directos en la búsqueda de playoffs, como lo eran Timbúes y Atlético de Rafaela. El equipo de la Sexta llegaba al receso navideño como uno de los candidatos.
En el regreso a la actividad, consiguió una buena victoria ante Deportivo Atenas, pero a partir de ahí, el camino fue cuesta arriba. De los cinco partidos restantes, sólo ganaron uno para clasificarse con lo justo a los playoffs, en la 13° posición. En total, cosecharon siete victorias y cinco derrotas.
En la instancia de eliminación directa, se iba a enfrentar con Argentino de Firmat. El Cuevero era el 4° clasificado de la tabla general, producto de comenzar con inquietudes y luego arrasar en el Grupo B, en su tercer año consecutivo en la Copa Santa Fe. El equipo de Lalima no era favorito, pero tenía con qué dar pelea.