Comunicaciones de Mercedes, no tuvo un gran pasar en la última temporada. Los correntinos quieren dar vuelta la página y enfocarse en lo que vendrá. Para ello y bajo las instrucciones de Guillermo Saldaña, buscarán mejorar su pasar con grandes nombres.
De último paso por Ferro, que incluyó una lesión, y una travesía en Club Cordón de Uruguay, Eduardo Vasirani se sumó a los mercedinos. Junto con el interno, llegaron: Fabián Sahdi; Anthony Lee; Carlos Buemo; Skyler Hogan, más el propio Saldaña.
‘Comu’ enfrentó a sus pares de Liga Nacional, como Oberá; San Martín y Regatas entre otros, para agarrar ritmo de cara a la temporada que iniciará el 6 de octubre. Allí, enfrentará a Peñarol de Mar de Plata en condición de visitante.


En primera instancia, el interno, planteó: «Estamos muy bien con el grupo. Ahora nos encontramos afrontando algunos amistosos para poder tener roce de juego. Además de ir agarrando rodaje, ya con el equipo completo».
Además, dijo: «En Ferro estaba muy cómodo. Pero surgió la posibilidad de venir a Comunicaciones, me gustó la idea que tenía Guillermo (Saldaña); lo conozco y sabía que era una linda oportunidad y experiencia para mostrarme como jugador», sostuvo.


«Las expectativas son grandes siempre, pero lo más importante es ir partido a partido».
Sobre su paso por Cordón, expresó: «Fue muy linda experiencia, fui a un equipo histórico en Uruguay. Sabía que tenía expectativas grandes, como el ascenso a la Liga Uruguaya. Y por suerte se pudieron cumplir. Físicamente, me siento muy bien, ya que vengo de tener actividad allá».


Y en relación a los suyos, afirmó: «Este es un equipo que dará pelea. Hay que encontrar la química de equipo y de esa manera hacer lo mejor en la temporada. Que será diferente porque cuando teníamos el Súper 20 era una forma de encontrar esa química entrenando y jugando. Ahora todo eso hay que buscarlo en los entrenamientos porque el 5 de octubre se arranca por todo».
Sin embargo, no achica y ya tienen un horizonte: «Comunicaciones es un equipo nuevo, y sabemos que tenemos que encontrar la mejor versión de cada uno. Estamos con mucha expectativa y ganas de arrancar, nuestro primer objetivo es entrar a playoff».