Ansiedad y nervios, todo eso genera una final. Y aunque tienen varias en la espalda, el presente abruma un poco a Ben-Hur que llega golpeado desde lo físico. Sin embargo, con una mentalidad ganadora intentará hacerle frente a Náutico en la definición del Torneo Femenino.
Daniela Oldani, referente del equipo del Abasto dialogó con Línea de Tres en exclusiva y remarcó lo expuestas que están tras una difícil semana en cuanto a la salud. Además, confesó de qué manera llegan a esta importante serie.
«Un poco de ansiedad y nervios, como siempre. También el pensar si estamos bien preparadas o no, porque tuvimos muchas enfermedades en el camino y no pudimos entrenar bien. Pero con ganas de que llegue el momento», explicó en primera instancia.
Y agregó: «No llegamos tan bien, por cuestiones de salud. Es una realidad. Desde la semifinal con Talleres RPB que arrastramos a jugadoras con 38° de fiebre y otras que no han podido estar. Vos mirás alrededor y ves que se complicó para entrenar esta semana. Llegamos como podemos».
Sin embargo, remarcó: «Desde que arrancó el año renovado de equipo y entrenador, no sabíamos para que estábamos. Pero a medida que pasaron los partidos y nos fuimos consolidando nos dimos cuenta que podíamos ganarle a cualquiera. Estamos para ver que pasa, las finales hay que jugarlas«.
«Es un rival conocido de años y que sumó a Natasha Spiatta que también la conocemos (NdR: viene de jugar en Ben-Hur las últimas temporadas). Son un equipo joven, que juega rápido y ordenado. También defiende muy bien a cancha completa», destacó del rival.
Y para cerrar, expresó: «Esta semana es fundamental, tratando de conseguir un lugar para entrenar por algunas complicaciones. Lo que hemos hecho desde febrero a hoy, va a determinar para que estamos. Sacando la última semana estamos bien como equipo».