Una nueva negociación en el mundo del básquet y la ropa deportiva terminó con un acuerdo millonario en manos de Nike. La marca obtuvo el contrato de una muy codiciada figura en ascenso. La marca de la pipa le ganó el contrato a marcas como Adidas, Under Armour y Puma.
Caitlin Clark, de 22 años, es la nueva estrella del básquet femenino. Elegida número uno en el draft de la WNBA por Indiana Fever tras un paso magnífico por la universidad. La tiradora rompió récords en la NCAA con un promedio de 28,4 puntos durante su paso de cuatro temporadas por los Hawkeyes de Iowa.
Ricoseller, la tienda online de básquet más grande de Argentina, presentó el signature shoe que utilizará la eminencia del básquet femenino. Sus bombazos trazan comparaciones válidas con Steph Curry, sus lujosas asistencias se suman a su increíble visión de campo, el manejo de pelota es de elite y exhibe personalidad y sangre fría en los momentos calientes de los partidos.
El legendario entrenador de South Carolina, Dawn Staley, ya la proclamó una de las jugadoras de básquet más importantes de la historia. La cobertura del partido por el título nacional atrajo 24 millones de espectadores, un 89% que la temporada anterior.
De esta manera, Nike apuesta que el potencial de Clark va a trascender los deportes femeninos en Estados Unidos. Esperan que sea una de las figuras de los Juegos Olímpicos de Los Angeles 2028 y Brisbane, Australia, 2032.