Cristian Scaramuzzino jugará nuevamente la Liga Uruguaya. Esta vez, llegará a Goes uno de los equipos que pelea el descenso del otro lado del charco. El interno ya jugó el Torneo Metropolitano en Colón durante 2022.
Posterior a ello, el jugador de más de 2 metros estuvo durante dos temporadas en la máxima categoría de nuestro país con Independiente de Oliva. En la presente campaña, promedió 4,8 puntos; 3,1 rebotes y 0,2 asistencias con 51,6% en dobles y 81,8% en libres al cabo de 17 partidos con 13 minutos de promedio.
Mirá también: Cristian Scaramuzzino no sigue en Independiente
Por lo tanto, tras su confirmación por medio del periodista uruguayo Fernando Martínez Larrosa, el lungo habló con Línea de Tres para explicar como se dio su llegada al club y qué espera aportar de cara a lo que resta de la temporada.
«Mi representante me avisó de que había una posibilidad en Uruguay, precisamente en Goes para jugar. Y luego me fueron contando de que estuve recomendado por Ernesto ‘Bili’ Dorrego y dirigentes de Colón, que tenemos contacto aún», explicó.
Además, expresó que llega al equipo para aportar y sumó: «Puedo tener presencia en la pintura, defensa, puntos y rebotes. Pero tengo que adaptarme a ellos y tratar de dar lo mejor para potenciar al equipo. Ayudar en donde pueda».
Asimismo, remarcó:«Goes está peleando abajo, pero tiene chances de salir del descenso. Ese seria el objetivo principal. Tengo entendido que quedan 10 partidos y tenemos que tratar de conseguir esas victorias para subir en la tabla. Hay cinco partidos que son claves. Uno trata de ganar lo mayor posible».
Para cerrar, confesó: «Me dijeron que Goes es el más popular de Uruguay y que lleva mucha gente. Siempre es lindo jugar con cancha llena y tus hinchas. Vienen de ganarle a Peñarol en el último partido, que no es poca cosa. Tenemos chances de revertir la situación en la que está el club».