Provincial sigue en caída libre en la Liga Argentina y podrá reponerse este viernes desde las 21:30hs cuando enfrente a Rivadavia Basket de Mendoza en condición de local. Será su sexta presentación en la competencia y a la espera de la primera victoria.
El elenco mendocino, está conducido desde la base por el rosarino Bruno Caribaux que llegó desde Jáchal de San Juan. Previo al partido, el base dialogó con Línea de Tres y le contó sus sensaciones sobre su llegada al equipo en este comienzo de temporada.

«Llegamos muy bien, venimos trabajando duro y de una muy buena gira. Si bien el debut de local no fue el que queríamos seguimos confiando en lo que hacemos día a día», expresó ‘Fito’. Rivadavia viene con marca de tres victorias y dos derrotas.
Por otra parte, remarcó: «Las expectativas están en competir de igual a igual a todos los equipos, llegar a lo más lejos posible tratando de dejar al club en lo más alto. La verdad que se formó un grupo humano increíble y eso hace que sea todo más fácil dentro de la cancha».

«No nos dejamos llevar por el arranque que tuvieron, tienen un equipo con nombres de mucha jerarquía y experiencia en la Liga».
«Además, cuentan con chicos que juegan muy bien. Vamos a tratar de hacer lo que venimos haciendo llevando el juego a donde nos queda más cómodo a nosotros, tratando de anular a sus jugadores con más protagonismo ofensivo», agregó en el cierre.