En la previa del receso, Atenas de Córdoba quedó ocupando la última posición. El equipo cordobés tuvo que atravesar varios inconvenientes en la primera parte, eso provocó que en muchos de los encuentros el plantel quedara corto en la rotación. Un cúmulo de malos resultados provocó que la dirigencia del ‘Griego’ buscara un cambio de rumbo con Claudio Arrigoni cómo nuevo entrenador.
El rosarino Omar Cantón dialogó con Línea de Tres, sobre lo que fue la primera ronda del certamen. «No fue lo que esperábamos, la verdad es que tuvimos muchos inconvenientes con el tema de los extranjeros, no pudimos encontrar por ahí lo que necesitábamos. También, tuvimos muchos cambios de jugadores y eso afectó al plantel», explicó el pívot.
«Ahora, lo positivo es que contamos con el plantel completo, esto nos va a dar mucho aire y rotación que es lo que necesitábamos. Además, sumamos un puertorriqueño y un americano que son muy positivos y vienen a dar una mano», comentó.
También, agregó: «Otro de los refuerzos extranjeros que sumamos está por llegar. Él viene para ser el sustituto de Latraius Mosley. Creo que ahora sí vamos a tener un equipo amplio con la posibilidad de dar rotación en el final de los partidos, teniendo en cuenta tantos encuentros seguidos que se nos vienen».
Por otro lado, Omar miró hacia adelante sobre lo que se le viene a Atenas: «Nos quedan 26 partidos, tenemos bastante Liga por delante. Los duelos van a hacer complicados, pero nos aferramos a que ahora con un plantel largo podemos revertir la realidad».
Cerro la nota, haciendo mención al rebrote de COVID-19: «Las medidas son las mismas que veníamos tomando. No usamos los vestuarios, estamos siempre que se puede con barbijo y después la responsabilidad de cada uno de no salir. Más nosotros que estamos viviendo una situación complicada acá en Córdoba. Hacemos lo mejor posible sabiendo de qué puede pasar en cualquier momento».