Atalaya regresa al plano nacional luego de estar un año ausente. El ‘Azul’ volverá a jugar la Liga Federal, luego de quedar eliminado en la Reclasificación del 2022 ante Provincial. En este caso, lo hará con Martín Audano como entrenador, quien estará al mando en reemplazo de Andrés Farrugia.
El elenco de la Sexta se prepara con muchos jugadores que vuelven a la institución e iniciará pronto la pretemporada. Línea de Tres habló con el técnico, quien desde el año 2017 trabaja en el club con divisiones inferiores y además, dirigió el plantel de primera en la pasada Copa Santa Fe.
Mirá también: Martín Audano y el sueño de ser campeón

En una temporada con grandes regresos, Maximiliano Yanson; Santiago Giraudo y Juan José Borches (NdR: luego de un impasse) volverán a vestir la camiseta ‘Azul’. Además, la columna vertebral de la 2023 seguirá en el club.
Audano empezó expresando las sensaciones de dirigir al ‘Azul’: «Siento mucha satisfacción. Que hoy llegue esta oportunidad es un poco un premio a ir laburando durante tanto tiempo. Llevo en el club siete años. Hay chicos que arrancaron conmigo en U13 que van a empezar a jugar en primera este año. Eso muestra las claras lo que se fue trabajando para llegar a este momento».
Y añadió: «Decidí aceptar y encarar el desafío sabiendo que pongo mucho en juego. Porque son muchos años en Atalaya y la primera división siempre es un mundo aparte. Además, siento mucho cariño de la gente del club, entonces de alguna manera creo que no podemos fallar».

Luego, Martín contó: «Desde el día que acepté, el objetivo principal fue competir con chicos del club. Para volver a generar un sentido de pertenencia fuerte, y para poder recuperar jugadores que le dieron muchas alegrías al ‘Azul’. También, son un grupo de amigos y creo que eso es una ventaja».
«Trataremos de ser competitivos y que después el destino no lleve a donde nos tenga que llevar. Siempre Atalaya es un club que exige. Hace varios años está entre los mejores. Así que la exigencia será pelear lo más arriba posible. Pero antes de eso, hay que trabajar mucho y duro para que las cosas salgan bien», cerró.