La Unión llega al Salvador Bonilla a jugar la revancha contra Provincial por la Liga Argentina, tras su victoria en condición de local en el comienzo del año. Los entrerrianos buscan regularidad positiva para este año y meterse en el lote de playoffs.
En este contexto, uno de sus refuerzos, Aquiles Montani Wortzel dialogó con Línea de Tres para analizar el partido contra el ‘Rojo’ en la previa. El jugador oriundo de Cañada de Gómez adelantó de que manera se preparan para estos duelos directos.
En primera instancia, detalló: «Cuando llegué a La Unión, me encontré con un gran grupo humano, tanto cuerpo técnico y jugadores. Con ganas de mejorar y pelear para arriba. Me recibieron de la mejor manera y la adaptación fue rápida».
Y metiéndose rápidamente en el duelo de este martes, explicó: «Sabemos que de visitante es difícil ganar. Pero lo preparamos con la importancia que demanda este partido. Queremos tratar de imponer nuestro juego y no bajar la concentración».
«Creo que tenemos que buscar la mejor regularidad para jugar, tanto de local como de visitante. Tratar de empezar a ver la tabla hacia arriba y no hacia abajo. Tenemos material, sólo falta plasmarlo y buscar nuestra mejor versión», sumó.
Asimismo, sobre el partido marcó: «Esperamos llevar un partido peleado, y si lo logramos hasta el fin podemos tener chance de quedarnos con la victoria». Junto a Octavio Lagger, llegaron en este 2024 y acumulan tres victorias y una derrota.
Por otra parte, recalcó que será un partido importante porque sus afectos podrán estar cerca (NdR: su ciudad natal queda a 70 kilómetros) luego de un tiempo. «La verdad que hace mucho que no veo a mis amigos y familia, me hace sentir bien verlos y que estén ahí para mí», dijo.
En cuanto al plantel, cerró: «Al llegar en enero, vi que tenia un fixture que jugábamos cada una semana. más o menos. Lo aproveché para ponerme a punto en la físico que había parado por vacaciones, y todavía estoy en ese proceso. El tema mental nunca lo cambié, juega de la misma manera».