Provincial se apronta para debutar en su segunda temporada de Liga Argentina y la primera parada no será para nada fácil. Deberá enfrentar a Sportivo Suardi que viene de quedar tercero en la última campaña, cayendo ante el campeón Atenas de Córdoba.
El equipo santafesino tuvo una gran temporada y una localía inexpugnable, lo que buscará repetir y mejorar en la 2024/25. Por otra parte, llegó el base Facundo Eberhardt que la temporada pasada jugó en Pico FC. Más dos juveniles provenientes de Atenas de Córdoba, el alero Mirko Kosar y el pivot de 2,05mts Gabriel Prado. El entrenador Andrés Poi, habló con Línea de Tres en la previa del partido.

«Llegamos bien, aunque con algunas complicaciones semana pasada, Pero igualmente estamos bien, entrenando mucho y con muchas ganas de empezar a competir. Hay muchísima expectativa en la ciudad, y eso tiene que actuar como combustible para siempre dar un plus de siempre ir por más», expresó en primera instancia.
El ‘Rojiblanco’ repite muchos nombres de la temporada pasada, salvo Víctor Cajal y Tomás Vico. Continúan Pablo Martinez, Horacio Rigada, Luciano Lizarraga, Santiago Calderón y los valores locales, Sebastián Braida más los hermanos Nahuel y Gastón Fino.
Refiriéndose al plantel, mencionó que será «muy similar, o prácticamente el mismo de la temporada pasada». A ellos se van a sumar «Facu Eberhart y dos fichas juveniles de mucha proyección. Les dije a los jugadores que jugar con pasión es un plus, es algo innegociable, es lo que te empuja a dar el todo por el todo y más, y tenemos que ir por ese camino«.

Asimismo, dejó buenas sensaciones de Provincial: «Es muy buen equipo, que combina juventud y experiencia, liderado por (Adrián) Boccia, lo cual lo hace un equipo completo, balanceado en todas sus posiciones y con mucho potencial».
Por último, y con una temporada más al frente del equipo, cerró: «Es mi casa, y siempre es un orgullo liderar un equipo de trabajo con un proyecto que empezó bien abajo y hoy compite a alto nivel. Manteniendo las bases y su esencia. Eso me genera una enorme satisfacción».