Temperley mantuvo su paso firme en esta Liga Federal y consiguió la segunda ubicación de la Zona B, ampliamente liderada por Centenario de Venado Tuerto. Ahora recibirá al otro elenco de Venado Tuerto, Olimpia con ventaja de localía.
El ‘Negro’ alcanzó dicha posición con un récord de ocho victorias y cuatro derrotas para quedarse con el segundo lugar del grupo. En esta instancia deberá a enfrentar al ‘Rojinegro’ manteniendo la ventaja del Morosano.
Andrés Ottolini fue una pieza clave en la rotación de Hernán Corte y es todo un emblema dentro del club. En el medio de la fase regular, vivió su casamiento y luna de miel. Aunque ahora tiene la mente enfocada en llevar a lo más alto a su equipo.

En primer lugar, resaltó: «Los playoffs siempre son la parte más linda de cualquier torneo y genera un poco de ansiedad. En nuestro caso tuvimos algunos partidos por la local, que nos ayudó a no pensar tanto. Pero esta semana nos metimos 100% a esto. Muchas veces no tuvimos el equipo completo, pero ahora estamos en un buen momento».
«Ambas zonas son muy parejas, si bien con la mayoría no nos enfrentamos este año nos conocemos de torneos anteriores. Olimpia es un rival duro, con jugadores de experiencia que se hacen fuerte en estas etapas y le ganaron a Centenario en la semana», remarcó.

Asimismo, destacó como deben trabajar para el próximo encuentro: «Como equipo tenemos la misión de todos los partidos, contener las virtudes del rival y que no se sientan cómodos. Además, trataremos de atacar sobre las debilidades que tenga Olimpia en el partido».
«El balance es súper positivo, ya que nos pudimos reponer de lesiones y ausencias varias. Casi nunca pudimos jugar con el equipo completo. Así y todo nos quedamos con la ventaja de localía y el segundo puesto. Noto un equipo muy entusiasmado, con ganas de pasar a la próxima ronda», cerró.