Los rumores que llegaban desde Mar del Plata se confirmaron y Álvaro Chervo es nuevo jugador de Quilmes. De esta manera, el alero surgido en Fortín Barracas es una de las caras nuevas del ‘Cervercero’ para afrontar una nueva temporada.
Ezequiel Santiago Medina seguirá al mando del equipo para la 2024/25 y se arma fuerte con el mismo objetivo de todos los años: ascender a un histórico. Con Junior Cequeira, su estandarte, retirado, empezó a planear un nuevo plantel.
De momento, mantuvo a los internos Tomás Verbauwede y Agustín Ecker de gran crecimiento. A su vez, también sigue Julián Ruiz quien llegó en enero al club. Para acompañar a Ruiz en la conducción, Quilmes contrató a Andrés Lugli desde Lanús.
A su vez, llegó desde Unión de Mar del Plata, Martín Herrero. El jugador de 26 años y 1,94mts, fue nombrado MVP de las finales de la Liga Federal 2022/23. Cuando el club de la calle 9 de Julio se impuso a Provincial en una recordada final.
Chervo tiene 25 años, y será parte del plantel que jugará la próxima Liga Argentina. Procedente de Villa Mitre de Bahía Blanca, tuvo un registro de 31,6 minutos en cancha en 46 partidos, con un promedio de 13,4 puntos y casi rebotes.
Durante el receso de la competencia argentina, decidió partir rumbo a Ecuador nuevamente junto al rosarino Franco Borsellino. Allí está disputando la Liga Básquet Pro, la primera división ecuatoriana, en el Zamora Jaguars.